8 ejercicios cardiovasculares gratuitos de bajo impacto para principiantes

¿Qué es mejor que los ejercicios cardiovasculares de bajo impacto que puede hacer en casa cuando le sea conveniente sin tener que preocuparse de hacer todos los movimientos en el primer intento (o incluso en el 20º)? Vídeos de ejercicios cardiovasculares gratuitos de bajo impacto que puede ver y realizar tantas veces como desee.

Nos gustan los siguientes ocho videos por la variedad que ofrecen: Ya sea la motivación de una cara familiar (foto Jane Fonda), un entrenamiento supercondensado para los que tienen el tiempo apretado o una combinación de Tabata y fuerza que bombea el corazón, esta lista ofrece algo para cada amante del cardio de bajo impacto.

Smorgasbord de bajo impacto

Quién: Fitness Blender

La gente de Fitness Blender ofrece una generosa biblioteca de videos de ejercicios gratuitos para todos los niveles; es su formato el que hace que sea tan fácil de seguir para los principiantes. Cada video no sólo ofrece una breve y necesaria visión general del ejercicio que viene, sino que también proporciona una vista previa del ejercicio que viene en la esquina superior izquierda (con una cuenta atrás de T-menos de segundos hasta cuándo puede esperar que comience el siguiente movimiento) para que no pierda el enfoque en el movimiento que está haciendo en ese momento en la lucha para recordar el movimiento que vendrá.

Para una muestra, pruebe su entrenamiento cardiovascular de bajo impacto con quema de calorías para principiantes.

25-Minutos Cardio

Quién: HASFit

La filosofía de HASFit es “sin juegos, sin trucos, sólo resultados”, así que si estás listo para trabajar por lo que quieres, este es un buen lugar para ir a por más de 1.000 entrenamientos gratuitos de cuerpo entero. Esto no significa que todos los entrenamientos son para una audiencia de hardcore; el entrenamiento cardiovascular para principiantes de 25 minutos le hará sudar con sólo un par de mancuernas ligeras.

Cardiología para las articulaciones

Quién: Denise Austin

Si lo que buscas es un cardio de baja intensidad que sea fácil para las articulaciones que se entregan con una disposición soleada, Denise Austin es tu chica. Si te levantas temprano y te gusta hacer ejercicio antes de que el resto de la familia se despierte, apreciarás la dosis extra de motivación que te proporciona la actitud de Denise. La coreografía repetitiva y fácil de seguir tendrá incluso al ejercitador más descoordinado en sincronía con las chicas en un abrir y cerrar de ojos.

Pruebe el entrenamiento de cardio caminata de Denise si está comenzando su viaje de acondicionamiento físico o si está regresando de una lesión o de un despido. Empaca muchos estímulos cardiovasculares de bajo impacto en 15 minutos.

Circuito de 12 minutos

Quién: Paige Waehner

Si sólo le sobran 15 minutos, pruebe una ronda de este circuito de bajo impacto de 12 minutos para aumentar rápidamente su frecuencia cardíaca. La entrenadora Paige demuestra el ejercicio con pesas ligeras para las manos y una pelota medicinal, pero usted puede completar los movimientos sin ningún tipo de equipo. Levanta la cabeza: Este video presenta movimientos de mayor intensidad que podrían no ser ideales para aquellos con dolor de rodilla o para aquellos que son totalmente nuevos para hacer ejercicio.

Tabata + Combo de resistencia de la parte inferior del cuerpo

Quién: Tipo de aptitud

¿Quieres probar un entrenamiento cardiovascular y de fuerza de Tabata en la privacidad de tu propia casa? Este entrenamiento de 20 minutos destaca dos conjuntos de movimientos de fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo y ejercicios cardiovasculares de bajo impacto para hacer que la sangre fluya. Los usuarios obtienen unos segundos de descanso entre series, y la naturaleza repetitiva de las mismas dos series de ejercicios hace que sea fácil aprender el ejercicio rápidamente.

Cardio andante

Quién: Jane Fonda

Si quieres cambiar tu rutina de caminar o si el tiempo afuera no es bue el ícono de los aeróbicos Jane Fonda te hará moverte y disfrutar en tu sala de estar en este video de 26 minutos. El video de Jane, fácil de seguir y con un estilo experto, te aflojará las articulaciones y te hará moverte con buena forma. ¿Somos sólo nosotros o Jane todavía se mueve tan bien como lo hacía hace décadas?

Sí, tienes 9 minutos para ejercitarte

Quién: Jessica Smith

Jessica demuestra que el entrenamiento a intervalos de alta intensidad puede ser rápido y de bajo impacto en este vídeo desafiante pero realizable. Antes de que te des cuenta de que estás cansado, el entrenamiento ha terminado! Aunque es fácil de seguir, este ejercicio se mueve rápido y utiliza grandes movimientos de todo el cuerpo para realizar el trabajo.

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5 Ejercicios de bajo impacto que queman calorías locas

21 Maneras de Bajo Impacto para Obtener un Entrenamiento Impresionante

Así que quieres empezar….a nadar

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