8 ideas saludables para envoltorios de menos de 400 calorías

Las envolturas son una forma deliciosa de mantener una comida completa y equilibrada en la palma de la ma ¡literalmente! Es una opción popular, especialmente si eres alguien que siempre está en movimiento. Para ayudarle a disfrutar de los envoltorios en cualquier comida, aquí está nuestra colección de recetas saludables con menos de 450 calorías.

1. Envolturas de lechuga de falafel al horno 

El falafel horneado es una forma crujiente de introducir la proteína y la fibra magra. Haga el falafel más saludable horneando garbanzos molidos en lugar de freírlos. Sírvelos con salsa de yogur con limón y eneldo y observa cómo desaparecen. La receta hace 6 porciones con 3 falafels + 1 cucharada de salsa de yogur + 3 hojas de lechuga + 1/2 tomate + 1/2 aguacate.

Nutrición (por porción):  Calorías: 285; Grasa total: 14g; Grasa saturada: 2g; Grasa monoinsaturada: 8g; Colesterol: 3mg; Sodio: 331mg; Carbohidratos: 34g; Fibra dietética: 9g; Azúcar: 7g; Proteína: 9g

2. Pimientos rojos asados griegos 

Si eres un fan de la ensalada griega, puedes llevarla contigo con esta receta para envoltorios de pimiento rojo asado griego. Enrolle pimiento rojo asado, espinacas, pepi queso de cabra, queso feta y aceitunas, y disfrute. Esta versión de la receta requiere un envoltorio de granos enteros, o utilizar un sustituto sin gluten si es necesario.  Agregue un lado de hummus para mojar. La receta hace 1 porción con 1 envoltura cada una.

Nutrición (por porción): Calorías 236; Grasa total: 13g; Grasa saturada: 6g; Grasa monoinsaturada: 2g; Colesterol: 48mg; Sodio: 769mg; Carbohidratos: 27g; Fibra dietética: 2g; Azúcar: 6g; Proteínas: 9g

3. Taco de pavo envuelto en lechuga 

¿Quieres darle a tus tacos un toque fresco y saludable? Pruebe con hojas de lechuga en lugar de las tradicionales tortillas de maíz y harina. Haga el relleno de los tacos desde el principio usando ingredientes frescos. La receta hace 4 porciones con 2 envolturas de lechuga cada una.

Nutrición (por porción):  Calorías: 256; Grasa total: 11g; Grasa saturada: 3g; Grasa monoinsaturada: 0g; Colesterol: 113mg; Sodio: 714mg; Carbohidratos: 9g; Fibra dietética: 3g; Azúcar: 4g; Proteína: 30g

4. Hummus Wrap de calabacín a la parrilla 

Este envoltorio está lleno de calabacines a la parrilla, vegetales, queso y humus. El calabacín a la parrilla se coloca sobre una tortilla grande cubierta con col rizada, cebolla roja, tomates, queso y una gran dosis de hummus. La receta hace 2 porciones a 1 envoltura cada una.

Nutrición (por porción):  Calorías: 332; Grasa total: 17 g; Grasa saturada: 6 g; Grasa monoinsaturada: 7 g; Colesterol: 15 mg; Sodio: 643 mg; Carbohidratos totales: 34 g; Fibra dietética: 17 g; Azúcares: 2 g; Proteínas: 13 g

5. Ensalada de pollo Waldorf 

Haga esta sencilla ensalada Waldorf de pollo para una comida para llevar. Esta receta remezcla el pollo asado sobrante con ingredientes comunes como yogur griego natural, jugo de naranja, mayonesa, manzanas y cebollas. La receta hace 4 porciones con 1 envoltura cada una.

Nutrición (por porción):  Calorías: 333; Grasa total: 14g; Grasa saturada: 6g; Grasa monoinsaturada: 1g; Colesterol: 84mg; Sodio: 976mg; Carbohidratos: 30g; Fibra dietética: 4g; Azúcar: 8g; Proteína: 25g

6. Envoltura para el desayuno de huevo y hummus 

Esta receta rápida y saludable para el desayuno incluye un revuelto de huevo y vegetales envuelto en una tortilla de granos enteros. Hummus, feta y tomates secados al sol hacen de este un desayuno de inspiración mediterránea. La receta hace 1 porción con 1 envoltura cada una.

Nutrición (por porción):  Calorías: 300; Grasa total: 13g; Grasa saturada: 4g; Grasa monoinsaturada: 0g; Colesterol: 193mg; Sodio: 574mg; Carbohidratos: 27g; Fibra dietética: 6g; Azúcar: 5g; Proteína 21g

7. Envoltura de Pollo Estilo Griego 

Prepara un delicioso y nutritivo almuerzo en un abrir y cerrar de ojos con envoltorios de pollo al estilo griego. Combine el pollo asado de la tienda de comestibles, tomates, pepinos, aceitunas y hummus en una tortilla de harina, y tendrá una comida balanceada. La receta hace 6 porciones con 1 envoltura cada una.

Nutrición (por porción):  Calorías: 243; Grasa total: 9g; Grasa saturada: 2g; Grasa monoinsaturada: 2g; Colesterol: 12mg; Sodio: 509mg; Carbohidratos: 30g; Fibra dietética: 5g; Azúcar: 4g; Proteína: 10g

8. Swiss Chard Wraps 

Rica en micronutrientes, la acelga es el caballo de batalla de las hojas verdes. Úselo como un envoltorio bajo en carbohidratos para enrollar otros superalimentos como zanahorias, remolachas y aguacates. La mejor parte: Cada envoltorio apto para vegetarianos está aromatizado con salsa de almendras y limón. Para evitar el amargor, desterrar y cocer al vapor las hojas de acelga durante unos minutos antes de utilizarlas como envoltorios. La receta hace 4 porciones con 4 envolturas + 2 cucharadas de salsa cada una.

Nutrición (por porción): Calorías: 364; Grasa total: 25g; Grasa saturada: 3g; Grasa monoinsaturada: 16g; Colesterol: 0mg; Sodio: 533mg; Carbohidratos totales: 34g; Fibra dietética: 13g; Azúcares: 16g; Proteína: 9g

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