8 Relleno de platos vegetarianos de menos de 480 calorías

Consumir una dieta basada en plantas no tiene por qué ser restrictiva si tiene el equilibrio adecuado de proteínas, fibra y grasas saludables. Esta colección de recetas cubre todas las comidas del día, además del postre. Estas ocho recetas son abundantes y nutritivas para mantenerte en marcha todo el día, todos los días.

Desayuno

1. MINI VEGAN PUMPKIN MUFFINS

Nutrición (por porción): Calorías: 55; Grasa total: 1g; Grasa saturada: 0g; Grasa monoinsaturada: 0g; Colesterol: 0mg; Sodio: 91mg; Carbohidratos totales: 12g; Fibra dietética: 1g; Azúcares: 6g; Proteínas: 1g

2. SPAGHETTI SQUASH HASHBROWN 

Nutrición (por porción): Calorías: 104; Grasa total: 7g; Grasa saturada: 1g; Grasa monoinsaturada: 4g; Colesterol: 0mg; Sodio: 105mg; Carbohidratos: 10g; Fibra dietética: 2g; Azúcar: 4g; Proteína: 1g

Almuerzo

3. ENSALADA DE MAÍZ ZUCCHINI A LA PARRILLA 

Nutrición (por porción): Calorías: 94; Grasa total: 4g; Grasa saturada: 1g; Grasa monoinsaturada: 2g; Colesterol: 6mg; Sodio: 74mg; Carbohidratos: 13g; Fibra dietética: 2g; Azúcar: 3g; Proteína: 3g

4. CUENCO DE ARROZ DE ESPÁRRAGOS CON PESTO DE ALMENDRA

Nutrición (por porción): Calorías: 478; Grasa total: 23g; Grasa saturada: 3g; Grasa monoinsaturada: 11g; Colesterol: 0mg; Sodio: 294mg; Carbohidratos: 57g; Fibra dietética: 9g; Azúcar: 5g; Proteína: 12g
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Cena

5. ENCHILADAS DE FRIJOL NEGRO CON PATATA DULCE 

Nutrición (por porción): Calorías: 377; Grasa total: 7g; Grasa saturada: 4g; Grasa monoinsaturada: 1g; Colesterol: 17mg; Sodio: 654mg; Carbohidratos: 70g; Fibra dietética: 18g; Azúcar: 9g; Proteína: 20g

6. FIDEOS VEGANO CURRY SOBA CON TOFU CRISPY 

Nutrición (por porción): Calorías: 428; Grasa total: 18g; Grasa saturada: 1g; Grasa monoinsaturada: 5g; Colesterol: 1mg; Sodio: 340mg; Carbohidratos: 51g; Fibra dietética: 6g; Azúcar: 5g; Proteína: 17g

Postre

7. VEGAN BLUEBERRY TRUFFLES 

Nutrición (por porción): Calorías: 173; Grasa total: 10g; Grasa saturada: 4g; Grasa monoinsaturada: 2g; Colesterol: 1mg; Sodio: 17mg; Carbohidratos: 22g; Fibra dietética: 2g; Azúcar: 15g; Proteína: 2g

8. VEGAN CHAI HOT CHOCOLATE 

Nutrición (por porción): Calorías: 50; Grasa total: 3g; Grasa saturada: 1g; Grasa monoinsaturada: 0g; Colesterol: 0mg; Sodio: 183mg; Carbohidratos: 5g; Fibra dietética: 3g; Azúcar: 1g; Proteína: 2g

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